6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Videos- Y un día, cayó una viuda NEGRA: Había drogado a un abuelo en los polvorines para robarle

La ladrona drogó al abuelo y le robó. Denuncian que opera en Los Polvorines, con un grupo de supuestos vendedores de medias y condimentos

En las últimas horas fue detenida Yamila Rivas, la viuda negra de los Polvorines que drogó a un abuelo para desvalijarlo hace un mes atrás. La acusada fue detenida en su casa de Malvinas Argentinas en un operativo conjunto entre la Policia Bonaerense y la Policía de la Ciudad.

En el allanamiento encontraron 150 mil pesos, dólares, marihuana, rivotril, clonazepam y una sustancia vegetal que podría ser burundanga, con lo que drogaría a sus víctimas.

El abuelo estuvo quince días internado y durante diez no pudo recuperar la conciencia. «No se murió de milagro» dijo el médico que llevó adelante su recuperación.

EL CASO

«El día jueves 3/11 esta señora drogó a mi abuelo y lo robó». Así comienza un desesperado posteo realizado por la nieta de la víctima. El hecho ocurrió en 197 y Callao en la localidad de Los Polvorines. «En el video se puede ver a una mujer que se dirige hacia el cruce, por 197 con bolsos. Ahí se llevan las cosas» agregó en la publicación que la joven puso en sus redes sociales.

Según describe la nieta del hombre en Facebook, la ladrona «no sé llevó mucho, había movimiento y no se lo esperaron. Ya está radicada la denuncia, ya está interviniendo la fiscalía».

La mujer además denunció que pasada casi una semana desde el momento de los hechos «mi abuelo aún no termina de despertarse», a causa de la droga que le habrían suministrado para dormirlo y robarlo.

ACTUARÍAN EN GRUPO

Para la familia del abuelo, hay «una conexión con unos vendedores de medias y condimentos que le dieron de comer a la perra y pasaron 2 o 3 veces por día, en esos días» escribieron en las redes.

Por último alertaron a los vecinos diciendo que «tengan cuidado, ellos fichan la casa y envían a alguien para entrar. Se agradece cualquier otro dato que puedan aportar a la investigación en la Fiscalía 24 de San Miguel».

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: