6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

VideoDesde adentro: Así arrastró a dos policías en un control de tránsito

Trascendió la secuencia desde adentro en donde tres jovenes se niegan a bajarse en un control de tránsito. Arrastran 100 metros a dos uniformados.

Tres personas resultaron detenidas luego de haber arrastrado a dos policías tras evadir un control de tránsito en pleno centro de Córdoba, en el marco de los festejos de madrugada por Navidad.

En el lugar, personal policial procedió a la detención de tres jóvenes de 21, 20 y 19 años al no detenerse durante un proceso de identificación por pedido de los uniformados.

La policía terminó secuestrando el vehículo y se llevó detenido a las tres personas que iban en el interior, el conductor y las dos acompañantes.

Luego de que trascendieran imágenes de un auto arrastrando a dos policías en la avenida Rafael Núñez, a metros de la Mujer Urbana, se dio a conocer una grabación desde adentro del vehículo.

Luego de momentos de tensión en los que los dos oficiales intentaron no caerse del capó, el policía hombre golpeó con su puño el parabrisas del vehículo y lo rompió. Finalmente, el joven detuvo el auto ante la insistencia de sus acompañantes, que veían los gestos de dolor de los dos uniformados.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: