31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Una mujer, aparentemente bajos efectos del alcohol, pone en riesgo su vida en Ruta Nº 16

Un lector del Diario Colonia Elisa circulaba por la Ruta Nº 16 y advirtió a los demás vehículos para que puedan esquivar a la mujer que caminaba sobre la ruta.

Sucedió esta madrugada, el lector del Diario Colonia Elisa regresaba desde Saenz Peña a Colonia Elisa cuando se dio cuenta de que la mujer caminaba por la ruta en aparente estado de ebriedad.

Relato del lector

«Volviendo de Sáenz peña y pasando Quitilipi a unos 100 o 200 metros de un comedor llamado La Parrilla dirección a Machagay veo algo en la ruta y como venia despacio lo esquive sin problemas y era una mujer aparentemente alcoholizada y automáticamente baje a la banquina con las balizas y tratando de avisar a los automóviles que venían de los 2 sentidos , llame al 911 y me atendieron, di aviso y me dijeron que ya mandaba a un patrullero. Yo me quede una media hora y nunca vinieron (el patrullero en las 4 bocas con las luces apagadas que podría haber venido no dio muestras de estar informado del aviso), esta persona comenzó a volver caminando para Quitilipi por la cinta asfáltica y yo seguí mi camino, una lastima que esta persona este en ese estado desafiando a la muerte y la fuerza de seguridad no venga».

Desde el medio estamos realizando las averiguaciones pertinentes para conocer el desenlace de lo sucedido.

Todo lo que nos conto el lector sucedió a las 3:48 hs de la madrugada de hoy según consta en captura de pantalla del celular del lector, fue a esa hora que dio aviso al 911.

El video

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: