6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

VIDEO-Último día violento: Botellazos, heridos, robos y detenidos

Alumnos de dos colegios de Saavedra fueron denunciados por los vecinos. Estaban celebrando el último último día (UUD) y se robaron celulares y relojes.

Siete menores fueron detenidos después de robar celulares, revolearse botellas y agarrarse a las trompadas en las inmediaciones del Parque Saavedra. Ocurrió en el marco de lo que iba a ser la celebración del festejo del «Último Último Día» (UUD) de los colegios de la zona. Hubo dos internados por descompensación y cinco heridos.

El UUD de los estudiantes de Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Saavedra se realizó frente a Tecnópolis, en los parques porteños Pioneros de la Antártida y Carlos Mugica, más conocidos como Parque Perón, por el barrio que los rodea.

«Llegué a la 1.30 del sábado. A eso de las 2 se empezó a llenar y arrancaron a tirar fuegos artificiales -recuerda-. En un momento, le daban a la gente, no sé si porque se cayeron las cañitas o las pusieron así a propósito» le comentó una de las estudiantes a Clarín. Cuando dejaron de tirar, empezaron las peleas. Además se robaron gorras y relojes.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: