31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video- Mató a balazos al perro del vecino, los amenazó de muerte y está prófugo

Una pelea de perros terminó con la ejecución a tiros de una mascota. Luego, las amenazas fueron entre las personas. El asesino continúa prófugo

Un hombre asesinó al perro del vecino después de que ese perro haya tenido un enfrentamiento con su mascota. Esa pelea de animales derivó en la ejecución que se observa en el video: Nahuel -alias «El Colorado»- fue a buscar un revólver a su casa y le disparó tres tiros al perro de su vecino, que debió luego ser sacrificado para que no sufra. El hecho ocurrió sobre la calle Urdinarrain, en Pontevedra, partido de Merlo.

Posterior al crimen del animal, el imputado fue a la casa de los dueños del perro asesinado y, junto a su pareja, amenazó a las víctimas. “Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato” y “Todos tienen arma, a mí me conocen todos, yo me la banco, seguí grabando, yo te echo de tu casa, vas a salir con un re bondi de acá” son las frases que el asesino le dice a la familia.

Luego de realizada la denuncia, la pareja del criminal fue detenida por amenazas. Sin embargo, el «Colorado» logró escapar por los fondos y se encuentra prófugo de la justicia acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas agravadas por el propósito de obligar a otro a tolerar algo contra de su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

LAS AMENAZAS A LOS DUEÑOS

Según informó el portal PrimerPlano, después de matar al perro el asesino fue a amenazar a sus dueños. Todo fue registrado por los celulares de la víctimas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: