6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-«La próxima te la doy en el cuello»: Carpinteros a las piñas en un edificio

Fueron a trabajar al edificio y se trenzaron en lucha con el encargado, su ayudante y un administrador. Los atacaron con una espátula. Hay un herido grave.

Son 2 minutos y 29 segundos, de un video repleto de golpes, patadas, empujones y caídas. Dos carpinteros (padre e hijo) se trenzaron en lucha con un portero, el ayudante del portero y un administrador de un edificio de Mar del Plata. Uno de los agresores permanece detenido con prisión preventiva.

El administrador del edificio se llevó la peor parte de la pelea. Los agresores lo cortaron con una espátula. Como consecuencia de las heridas, debió ser trasladado de urgencia en un auto particular a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.

AMENAZA

«Las peleas son así, la próxima te doy en el cuello», le dijo el joven carpintero al herido cuando le recriminaron por su violento accionar.

La pelea la comenzaron los carpinteros: un padre de 51 años y su hijo de 19. Mantuvieron una discusión y se trenzaron a golpes en medio del hall del edificio con un ayudante del encargado, el encargado y el administrador del consorcio.

El joven carpintero quedó detenido y en las últimas horas la justicia marplatense le dictó la prisión preventiva.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: