6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-«Animal»: Atropelló a un perro y lo dejó tirado

En las redes sociales afirman que el perro murió y la conductora es una docente. Ocurrió en Córdoba. Imágenes sensibles.

Una camioneta atropelló a un perro cuando intentaba cruzar la calle y la conductora, que fue identificada en redes sociales, no frenó y continuó con su viaje como si nada hubiese pasado. Ocurrió en Marcos Juárez, Córdoba.

El vehículo parece frenar para que el animal pueda continuar su marcha. Sin embargo, de un segundo a otro el conductor de turno acelera y pasa por encima del can, tanto con su rueda delantera derecha como con la trasera.

Si bien no hay información oficial al respecto, en las redes sociales reportan que el perro murió y apuntan las sospechas contra una docente como la presunta responsable del violento episodio.

Según precisaron desde Proyecto Galgo Argentina, una ONG que se encarga de defender a los ejemplares de dicha raza, el perro “estaba viejito, sordo y un poco ciego” al momento de ser embestido por la camioneta. “Encontrarse con una conductora sin alma que habiéndolo visto lo pisó sin más, lo pasó por arriba con ambas ruedas de su camioneta, no se detuvo, no se bajó y no lo auxilió”, lamentaron en sus redes sociales.

Asimismo, aseguran que una maestra conducía la camioneta que arrolló al perro y se dio a la fuga, pero esta información aún no fue confirmada de forma oficial.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: