31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Allamiento narco: Atacó a botellazos a un policía e intentó robarle el arma

La policía fue a capturar a una banda que se dedicaba al narcomenudeo. Intentaron escapar. Uno de los delincuentes atacó a los agentes con una botella de cerveza.

Un delincuente atacó a un policía con una botella de cerveza. Fue durante un allanamiento en la localidad de Valentín Alsina, en el marco de una causa por narcomenudeo. Hay tres detenidos de nacionalidad peruana.

Cuando la policía ingresó la vivienda, los delincuentes trataron de escapar. Uno de ellos, se escondió en un ambiente de la casa. Al ser abordado por los agentes, tomó una botella de cerveza y golpeó a un efectivo en la cabeza.

RESISTENCIA

Durante el forcejeo, el delincuente trató de quitarle el arma al efectivo. Finalmente, el cuerpo de infantería que se encontraba de apoyo en el operativo logro reducir al agresor y esposarlo.

El efectivo agredido, debió ser asistido por una ambulancia del SAME por un corte en la frente producto de los golpes recibidos.

DETENIDOS

Durante la requisa se secuestraron 46 dosis de marihuana y 127 dosis de cocaína ocultos en tubos de cartón y varios teléfonos celulares.

En el procedimiento, quedaron detenidos José R., Dina Q., ambos de nacionalidad peruana y Adrian N. quienes comercializaban la droga en el ingreso esa localidad del partido de Lanús.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: