31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Una motociclista falleció en un gravísimo accidente en la Ruta 16: el otro conductor se quiso fugar pero fue demorado

El fatal siniestro sucedió en la noche del martes. La víctima fatal fue identificada como Norma Beatriz Quintana de 38 años quien iba acompañada de su hija menor de edad.

Un fatal accidente ocurrió ayer por la noche en la Ruta Nacional N°16. Una mujer identificada como Norma Beatriz Quintana de 38 años murió como consecuencia del siniestro. 

Cerca de las 21:30 horas del martes, las autoridades policiales de la localidad de Colonia Aborigen se dirigieron hasta la Ruta mencionada a la altura del kilómetro 135 ante el aviso de un accidente de tránsito. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de dos mujeres accidentadas y a unos metros una motocicleta marca Motomel Blitz. Según informaron, se trataba de una mujer de 38 años y su hija de 16 que circulaban por el lugar

En ese sentido, los uniformados obtuvieron declaraciones de testigos y corroboraron que el otro partícipe del siniestro fue un camión que era manejado por un hombre de 71 años acompañado de su cuñado de 64El conductor del vehículo siguió su camino , informó la Policía del Chaco, pero fue demorado en la localidad de Presidencia de La Plaza. 

Desde el hospital a donde llevaron a las accidentadas informaron que la mujer de 38 años presentaba «traumatismo de cráneo, fractura de brazo izquierdo, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en rodilla izquierda, fractura de ambas piernas tibia y peroné«.

Por otro lado, la adolescente fue diagnosticada con «traumatismo de cráneo, hematoma fronto parietal izquierdo, excoriaciones varias leves«. Ante la gravedad de las lesiones, ambas fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

Posteriormente, a las 1:40 de la mañana desde el Hospital 4 de Junio informaron que la paciente Quintana falleció por un paro cardiorrespiratorio. 

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: