
El menor de 12 años, presentaba lesiones en la piel y signos compatibles con sarna, al momento de ser encontrado sin vida en el barrio 125 de la localidad.
Este martes, el cuerpo de un niño de 12 años fue hallado en el barrio 125 de Fontana, donde vivía junto a su madre adoptiva, de 54 años, quien aseguró que el menor presentaba signos de haberse autolesionado, así como escabiosis en la piel (sarna humana). Además, se investiga un posible cuadro de desnutrición.
Desde la Policía del Chaco, confirmaron que el cuerpo del menor fue encontrado en la cama de su dormitorio, en la casa donde vivía hacía cinco años, cuando fue adoptado.
Al domicilio se presentó personal de Bomberos, acompañado por una médica policial que constató la muerte del niño. Finalmente, su cuerpo fue trasladado al al Imcif para la posterior autopsia.
La seccional Primera de Fontana lleva adelante la investigación, que ya fue derivada al fiscal a cargo, quien aún no brindó mayor información sobre la causa de la muerte del chico, aunque la principal hipótesis se vincularía a un posible estado de abandono.
FUENTE: DATA CHACO
Más historias
Colonias Unidas: Un ciclista muere tras ser chocado por un auto en Ruta Nº 7
Detuvieron a tres jóvenes por robar dos autos y atropellar a un motociclista
A un año de la cocaína adulterada, no quedan detenidos ni imputados por las 24 muertes