
El trágico hecho sucedió ayer por la noche sobre la Ruta 16.
Ayer por la noche, alrededor de las 21:30, las autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 22,5.
Se trataba de un hombre de 44 años que conducía una moto y se encontraba desvanecido. Por eso los oficiales lo identificaron a través de sus documentos con el nombre de Víctor Alegre.
Debido a la gravedad de las lesiones, inmediatamente, llamaron a la ambulancia, que trasladó al hombre hasta el Hospital de Puerto Tirol. Sin embargo, cuando llegó, ya no tenía signos vitales.
La Policía comenzó a investigar el hecho, para encontrar al conductor que se había dado a la fuga. Así fue que dieron con el otro participante del siniestro vial, que conducía un camión.

Tras un rastrillaje, descubrieron el vehículo en una estación de servicio, ubicada en inmediaciones del acceso Norte de Resistencia, y notaron que tenía rotas los faros traseros. Entonces compararon los restos encontrados en el lugar del accidente con el de los faros del camión y constataron que efectivamente era el segundo participante del siniestro.
Posteriormente, secuestraron el vehículo y notificaron al conductor, de 60 años, de la causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».
Más historias
Colonias Unidas: Un ciclista muere tras ser chocado por un auto en Ruta Nº 7
Detuvieron a tres jóvenes por robar dos autos y atropellar a un motociclista
A un año de la cocaína adulterada, no quedan detenidos ni imputados por las 24 muertes