31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un motociclista murió tras protagonizar un fatal accidente: el conductor del otro vehículo se dio a la fuga

El trágico hecho sucedió ayer por la noche sobre la Ruta 16.

Ayer por la noche, alrededor de las 21:30, las autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 22,5. 

Se trataba de un hombre de 44 años que conducía una moto y se encontraba desvanecido. Por eso los oficiales lo identificaron a través de sus documentos con el nombre de Víctor Alegre.

Debido a la gravedad de las lesiones, inmediatamente, llamaron a la ambulancia, que trasladó al hombre hasta el Hospital de Puerto Tirol. Sin embargo, cuando llegó, ya no tenía signos vitales. 

La Policía comenzó a investigar el hecho, para encontrar al conductor que se había dado a la fuga. Así fue que dieron con el otro participante del siniestro vial, que conducía un camión.

Tras un rastrillaje, descubrieron el vehículo en una estación de servicio, ubicada en inmediaciones del acceso Norte de Resistencia, y notaron que tenía rotas los faros traseros. Entonces compararon los restos encontrados en el lugar del accidente con el de los faros del camión y constataron que efectivamente era el segundo participante del siniestro.

Posteriormente, secuestraron el vehículo y notificaron al conductor, de 60 años, de la causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: