6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un menor intentó asesinar a su tía de 15 puñaladas y le abrió la puerta a la Policía para que la asistan

Tras mejorarse, la mujer contó que fue su sobrino quien intentó matarla. El menor le había dicho a la Policía que escuchó gritos y que encontró a su tía tirada.

Un terrible hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Charata en horas de la tarde. Personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en la calle José María Paz al 600, del barrio Belgrano, ya que un menor de 17 años contó que escuchó gritos dentro de la casa de su tía de 42 años.

En ese momento, les contó a los uniformados, ingresó a la propiedad y la encontró tendida en el suelo de su habitación con una hemorragia en la zona del pecho, ignorando quién podría ser el autor.

La mujer, identificada como G.F., fue trasladada inmediatamente hasta el nosocomio local donde diagnosticaron que «presenta quince (15) lesiones punzo cortantes, diez (10) en región tórax y cinco (05) en zona dorso. Se realiza sutura de heridas». Pese a que permaneció en grave estado durante varias horas, la Policía informó que ya está fuera de peligro.

Con su recuperación, llegó el testimonio de la víctima que anuló la coartada de su sobrino al relatar que fue él quien la atacó. Es por eso que el menor fue detenido, posteriormente entregado a su padre y ya intervienen la UPI y el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: