6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un joven falleció tras caer de su moto en la ruta 7, cerca de Presidencia de La Plaza

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado. Al llegar al lugar, la policía se encontró con el cuerpo sin vida de la víctima. Tratan de establecer las causas por las que el motociclista perdió el control del vehículo.

Un joven motociclista falleció en horas de la mañana de este sábado, tras protagonizar un siniestro vial, en la ruta 7, a unos 20 kilómetros de la planta urbana de Presidencia de La Plaza. 

Por causas que intentan establecerse, Adrián Salazar, de 23 años; perdió el control del vehículo, una Honda XR 150 cc, y cayó al suelo. El impacto le produjo serias que terminaron por costarle la vida. 

Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por un llamado telefónico, pero al llegar, constataron lo informado el siniestro y encontraron el cuerpo sin vida. 

Informaron a la fiscalía en turno, y en el lugar intervino la División Criminalística, y la División Bomberos. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar la autopsia.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: