6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Nuevo Banco del Chaco habilitó Tu Préstamo Fiestas en canales digitales

Desde este miércoles, se podrá solicitar por home banking y cajeros automáticos. Está disponible para activos y pasivos provinciales, bancarizados y profesionales.

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) habilitó una nueva línea de préstamos personales. Se trata de la propuesta Tu Préstamo Fiestas, que estará vigente desde este miércoles 7 hasta el viernes 6 de enero de 2023, a través de canales digitales.  Tu Préstamo Fiestas se podrá solicitar 100% online desde home banking o por cajeros automáticos de la red NBCH. Esta línea de créditos personales tiene montos hasta $1.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, plazos de 12, 24 y 36 meses y tasa de interés variable.

Tu Préstamo Fiestas está habilitado para clientes que acreditan honorarios o haberes en NBCh: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales. 

Para consultar los disponibles se puede ingresar en la página web oficial en www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos. Tu Préstamo Fiestas es más seguro ya que la solicitud requiere de clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos. Ambas claves son un resguardo de seguridad, por lo que no deben compartirse con ninguna persona. 

Cómo solicitarlo

La gestión de Tu Préstamo Fiestas desde home banking, se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos, línea 2 (L2), y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo. 

La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema. Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación. Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.

Para hacer la solicitud en cajeros automáticos, se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea 2 (L2). El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo. 

El NBCh ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: