6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Miraron el partido, se sacaron una selfie y la mató

Conmoción. un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Yoselie Agustina Herrera Nadal, desapareció el sábado. La buscaron intensamente por todo Bahía Blanca. Ayer, su pareja confesó el femicidio y la encontraron muerta en un arroyo

Yoselie Agustina Herrera Nadal miró la victoria de Argentina ante México con su novio Jorge Rojas y una pareja de amigos. Para festejar el triunfo se sacaron una selfie, pero después de la foto nadie volvió a verla. Ayer, su pareja confesó el femicidio. El cuerpo de Yoselie fue encontrado envuelto en una frazada en un arroyo.

Herrera Nadal era soldado voluntaria y prestaba servicio en la base Comandante Espora de Bahía Blanca. La denuncia por su desaparición la hicieron sus compañeros ante el misterioso silencio de su pareja, Jorge Rojas, que también desempeña funciones en la Armada.

EL FEMICIDIO

Rojas, de 23 años, es oriundo del Norte del país y ambos compartían un departamento alquilado en el barrio Villa Mitre de Bahía Blanca. El sábado miraron el triunfo de Argentina ante México con una pareja amiga y se sacaron una selfie para festejar.

Los investigadores especulan que, cuando se quedaron solos, comenzó una discusión que terminó con Rojas estrangulando a Yoselie.

El femicida envolvió el cadáver con una frazada y lo arrojó a un arroyo, confirmaron fuentes judiciales al medio local Brújula 24.

COMO SI NADA

El lunes, el femicida se presentó a trabajar como si nada hubiese pasado y les preguntó a los empleados de la base por su novia, asegurando que «no la veía desde el sábado».

Los compañeros de la víctima hicieron la denuncia y comenzó la búsqueda de la soldado perdida.

LA CONFESIÓN

Ayer, finalmente, Jorge Rojas confesó que asesinó a su pareja y les indicó a los investigadores dónde encontrar el cuerpo.

La autopsia indicó que Yoselie murió ahorcada y que su muerte ocurrió minutos después de la selfie junto a su femicida.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: