31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Escondida: Albañil fue a realizar un presupuesto y se llevó un celular

Hoy al medio día los agentes tras haber recibido la denuncia implementaron operativos y pudieron dar con quien habría cometido el ilícito.

Alrededor de las 11 una mujer de 31 años domiciliada en el Barrio Los Rojos realizó una denuncia en la cual manifestó que se hizo presente en su domicilio un albañil quien le confeccionó un presupuesto para un trabajo y tras retirarse el mismo, la denunciante notó el faltante de su teléfono.

Rápidamente y con los datos aportados los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en cercanías al de la damnificada donde se entrevistaron con un hombre de 47 años quien hizo entrega del teléfono marca Samsung J2 y manifestó que le fue vendido por quien sería el albañil.

Es por ello que los uniformados realizaron recorridas por la zona y encontraron en la via publica a quien seria el autor del hecho, un joven de 25 años, por lo que aprehendieron de forma inmediata al mismo y lo trasladaron a la Comisaria.

Finalmente, el aprehendido fue notificado en una causa por “Supuesto Hurto” por la que permanecerá alojado en la unida interviniente.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: