6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La casa del terror: Le prometieron trabajo, la encerraron y la violaron

Una madre con su hija viajaron engañadas por una oferta laboral desde Catamarca. Fueron secuestradas, esclavizadas y abusadas sexualmente

Es una historia de terror: Una madre, junto con su hija de tres años, fue secuestrada y abusada sexualmente después de ser engañada por una supuesta oferta laboral.

Habían viajado hace dos semanas desde San Fernando del Valle de Catamarca para, supuestamente, trabajar como empleada doméstica en una casa de Boulogne. Cuando llegaron, un hombre -ayudado por su madre- le sacó los documentos y las secuestró. La mujer fue violada y torturada hasta que fue rescatada por la policía.

La casa allanada se encuentra ubicada en la calle Asamblea al 1400. La investigación comenzó con una búsqueda de paradero de la policía catamarqueña y terminó con un operativo de los efectivos bonaerenses que ingresaron a la fuerza y vieron como la víctima rompía en llanto para confesar lo que le estaba ocurriendo.

El hombre que las engañó fue ayudado por su madre, que también vivía en la casa. Ambos fueron detenidos. En la vivienda se encontraron 15 armas, cuatro cuchillos y rebenques de cuero con los que torturaban a las víctimas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: