31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El municipio de Colonia Elisa continúa su gestión en el cuidado del medioambiente

Con una planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos ejemplar en la región y con trabajos en la concientización del cuidado del medioambiente, se suma como cada año la plantación de árboles en la localidad.

En horas de la mañana se llevo a cabo la plantación de plantines de diferentes especies arbóreas en inmediaciones del parque juvenil y la plaza central de Colonia Elisa.

Esta es una iniciativa que se a tomado con el fin de construir una ciudad mejor, más saludable y llena de vida, para ello necesitamos redoblar el esfuerzo para aumentar el impacto social y ambiental.

Los árboles limpian y purifican el aire, disminuyen la contaminación, nos proporcionan oxígeno para respirar tanto nosotros como el resto de seres vivos, captan CO2, que es uno de los gases responsables del efecto invernadero. Y por todo ello, contribuyen a combatir el calentamiento global. Nos protegen del calor en verano, dándonos sombra y humedad.

Se continúa ampliando la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos y mejorando el cuidado de la salud ambiental de Colonia Elisa, el adecuado tratamiento de los residuos le permite al municipio poder vender material reciclado en la planta y de esta manera mejorar las condiciones laborales y la infraestructura de la planta, con los recurso de las ventas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: