6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El Ministerio de educación definió el calendario básico 2023

Según lo establecido por Resolución, el ciclo lectivo para los tres niveles educativos obligatorios comenzará el 27 de febrero. El receso de invierno será del lunes 17 al viernes 28 de julio.

A través de la Resolución N° 04974/22, el Ministerio de Educación de la provincia aprobó el Calendario Escolar Básico 2023, instrumento que permite a las instituciones educativas organizar y desarrollar las fechas del Periodo Lectivo y Escolar de los respectivos niveles y modalidades, en el marco de su proyecto Escolar Comunitario.

En virtud del aprobado calendario básico, el Periodo Escolar 2023 iniciará el 22 de febrero, con la presentación de directivos, supervisores, personal docente y bibliotecario en todas las instituciones de todos los niveles y modalidades.

Asimismo, el ciclo lectivo para los tres niveles educativos obligatorios comenzará el 27 de febrero, mientras que los y las estudiantes de Nivel Superior regresarán a las aulas el 17 de abril para dar inicio al primer cuatrimestre.

El receso de invierno para los niveles obligatorios será del lunes 17 de julio hasta el viernes 28 del mismo mes, y el ciclo escolar finalizará el 22 de diciembre.

Para el Nivel Superior, el primer cuatrimestre finalizará el viernes 14 de julio, y las clases se reanudarán el 22 de agosto. El año lectivo finaliza el 30 de noviembre.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: