6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El martes 20 es feriado nacional para acompañar los festejos de la Selección

Lo decidió el gobierno nacional y se plasmará en un decreto presidencial. Bancos y AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía.

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión esta tarde a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, informaron esta tarde fuentes oficiales.

Está previsto que este martes, los jugadores de la Selección Argentina inicien una caravana, al mediodía, desde el predio de la AFA en Ezeiza hacia el centro porteño para celebrar junto a la gente la obtención del máximo trofeo global.

El asueto del viernes 23

En tanto, el próximo viernes 23 de diciembre será asueto en toda la provincia del Chaco, para todo el personal de la Administración Pública, con motivo de la tradicional fiesta de Navidad, según decretó el Poder Ejecutivo. Este instrumento alcanza también a otros subsectores del Estado como organismos autárquicos y/o entes descentralizados y/o empresas del Estado provincial.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: