31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Educación y Sindicatos concretaron la última mesa de trabajo del año

En el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, se avanzó en el consenso hacia una nueva legislación que regule la valoración de postítulos, a fin de transparentar el proceso en beneficio de la carrera docente.

Este miércoles, con la participación de representantes de todos los sindicatos docentes de la provincia, se concretó en el Ministerio de Educación la última reunión del año de la Mesa Técnica de Normativa, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente.

Durante el encuentro, los presentes avanzaron en el consenso hacia una nueva legislación que regule la valoración de postítulos, a fin de transparentar el proceso en beneficio de la carrera docente.

La coordinadora de mesas técnicas, Dora López, confirmó que, fruto del trabajo que se viene realizando junto a los representantes sindicales, ya se fijaron criterios generales de lo que será la nueva normativa.

“Todas las propuestas presentadas por los sindicatos coinciden en fijar un tope al puntaje que se otorga por año a los diferentes postítulos acreditados, y ahora continuaremos trabajando para definir ese tope y los criterios de valoración”, precisó López.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: