6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Detectaron y cortaron conexiones clandestinas de luz en las avenidas Castelli, Edison, Urquiza y Chaco

Este viernes, en operativos realizados por SECHEEEP, detectaron 87 conexiones irregulares de luz en las avenidas Chaco, Edison, Castelli y Urquiza de Resistencia. Esto en el marco del plan de la empresa para erradicar conexiones clandestinas y de lucha contra el fraude.

«Seguimos luchando contra el fraude eléctrico y las conexiones irregulares. El robo de energía afecta a la calidad y pone vidas en riesgo», señalaron desde la empresa sobre el trabajo en conjunto de las cuadrillas de los sectores Fraude Eléctrico y Conexiones e Inspecciones.

Los operativos especiales de lucha al fraude, forman parte del plan que se viene ejecutando desde inicios de la actual gestión, que solo en el área metropolitana visitó a 22.500 domicilios, 4.000 de ellos este año, logrando 7.300 nuevos clientes y casi 20.500 convenios de pago por deudas

Las denuncias respecto a este tipo de delitos suelen ser anónimas y se pueden realizar en las redes sociales Instagram y Facebook secheep.oficial y/o a través del número de Whatsapp 364-4-377044.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: