31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Cuatro muertos en tres siniestros en rutas de Corrientes al inicio del fin de semana largo

Cuatro personas murieron en Corrientes en tres siniestros viales que se registraron en rutas de diferentes localidades durante el inicio del fin de semana largo, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas mortales son una pareja que viajaba en un auto que chocó frontalmente contra un ómnibus de larga distancia; una joven que conducía un automóvil acompañada por su padre y hermanos que volcó tras despistar, y un niño de cinco años que salió despedido de la camioneta en la que iba con sus padres, luego de que el vehículo despistara y volcara.

La pareja murió anoche tras el choque del auto en el que viajaban contra un colectivo de larga distancia, en la ruta nacional 118, en cercanías de la localidad de Saladas, detalló el parte oficial difundido hoy.

La colisión frontal tuvo como protagonistas a un colectivo marca Scania de larga distancia de la empresa Rápido Tata que se dirigía desde Saladas hacia Buenos Aires, conducido por un hombre de 48 años, y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 35 acompañado por una mujer de 29.

“Como consecuencia del accidente, los ocupantes del automóvil lamentablemente fallecieron”, confirmó hoy la Policía de Corrientes y agregó sobre el hecho que “se efectuaron las diligencias de rigor e iniciaron los trámites del caso”.

En otro accidente, un niño de cinco años murió tras el vuelco de una camioneta en un hecho que tuvo lugar a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 5, en proximidad a la localidad de Lomas de Vallejos y a 100 kilómetros de la capital provincial.

Según la información oficial, el hecho tuvo lugar el mediodía del jueves, el primer día del feriado largo y tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-, conducida por un hombre de 41 años y a quien acompañaba una mujer, de 28 años y un menor de cinco años.

Al respecto, trascendió que el niño habría salido despedido del vehículo y su deceso se produjo cuando era trasladado al hospital de la localidad de Caá Catí, informó la Policía de Corrientes.

En tanto, el padre y madre del niño fallecido fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, de Caá Catí, ya que “resultaron con lesiones de diferente consideración” aunque no corren peligro de vida, según hospitalarias.

Los primeros informes sobre la causa del siniestro indican que se habría reventado una de las ruedas de la camioneta, que era conducida por la mujer, y tras el vuelco quedó atrapada en la cabina, de donde fue extraída por los bomberos voluntarios.

El mismo jueves por la mañana, una joven falleció luego del vuelco del automóvil en el que viajaba con integrantes de su familia, a la altura del kilómetro 446 de la ruta nacional 14, en proximidades de Parada Pucheta, al sur de la provincia.

En este caso estuvo involucrado un Fiat Palio guiado por una joven de 26 años que iba acompañaba por un hombre de 49 años y tres chicos de cuatro, 12 y 14 años, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

“Como consecuencia del accidente, la conductora del rodado falleció cuando era trasladada al hospital local, mientras que los demás ocupantes del vehículo tuvieron lesiones de diferentes consideraciones”, concluyó el informe oficial del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: