31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Crimen y detención: aprehendieron a un hombre que habría asesinado a su pareja de una puñalada en el cuello

Se trata de un hombre de 42 años, quien habría herido a la mujer de 37 años con un arma blanca. Fue identificada como Eva Gómez.

Los agentes de la Comisaria de Pampa del Indio, esta madrugada intervinieron en un hecho, donde encontraron a una mujer sin vida. El supuesto autor fue detenido horas más tarde.

El hecho
Alrededor de las 3:00, los empleados policiales fueron alertados, que en Pasaje Pampa Grande habría una mujer herida.
Es así que una comisión fue al lugar, donde al llegar hallaron a la mujer sin vida, la misma presentaba una herida en el cuello.
Luego, solicitaron la presencia del personal de salud, quienes informaron que presentaba una lesión a la altura del cuello, lo que habría provocado su muerte. La misma fue identificada como Eva Gómez de 37 años.
De averiguaciones realizadas, determinaron que el supuesto autor, habría sido su pareja.

Operativo Cerrojo y Aprehensión
Por ello, iniciaron un operativo, logrando en el barrio Obrero, dar con esta persona, tratándose de un hombre de 42 años, a quien se le incautó de su poder un arma blanca tipo machete.
Finalmente, conforme lo dispuesto por la fiscal de Investigación Penal de San Martín Dra. Andrea Langelloti el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Femicidio”.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: