6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Conmoción en el sector docente: murió otra maestra en un accidente de tránsito en Ruta 16

Romina Corbalán de 35 años se desplazaba en su motocicleta cuanto protagonizó un siniestro con un vehículo.

Este mediodía, pasada las 12.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal que involucra a una docente de la provincia. El hecho ocurrió en la rotonda de acceso a la localidad de Napenay, sobre el kilómetro 167 de la Ruta Nacional N° 16, entre una motocicleta de 110 cc. y un auto Toyota Corolla. 

La motocicleta era conducida por la docente Romina Corbalán de 35 años quien habría fallecido en el acto, el conductor del vehículo, según trascendió en medios del interior, resultó ileso.

Tras confirmarse la noticia, desde el Instituto de Educación Superior Juan Mantovani comunicaron en sus redes: «¡Cuánto dolor! Participamos del fallecimiento de nuestra egresada del Profesorado de Educación Primaria Romina Corbalan, docente de la EEP N° 217 «Genaro Berón de Astrada» de la localidad de Napenay. Que el Espíritu Santo acompañe a toda su familia. Romina vuela alto en la misma presencia del Altísimo. Siempre con nosotros».

El trágico suceso se da en medio de la conmoción por el fallecimiento de la docente de Sáenz Peña, Mariela Snitil , quien también protagonizó un accidente vial con su auto este lunes en horas de la tarde.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: