
Ya quedaron instalados los 2 toboganes de agua que fueron adquiridos con recursos genuinos del Municipio de Colonia Elisa, los mismos ya están en funcionamiento en las piletas del Club Deportivo Municipales .

Pedro Maidana: «Como gobierno municipal nos hemos propuesto impulsar el sentido de pertenencia e identidad de Colonia Elisa».

En cuanto a la intervención de obras que se realizando en el Club, se concluyeron las tareas de mantenimiento de pinturas e iluminación, se completaron los trabajos en el sector de los sanitarios del microestadio.
Con esta obra, se garantiza que niños, adolescentes, adultos mayores y todas las familias Eliseñas puedan disfrutar de un espacio social, recreativo y deportivo de calidad.
Se trata de una gran atracción para la localidad que servirá para potenciar el turismo. Es importante recordar que Colonia Elisa es pionera en la región en contar con una infraestructura de esta magnitud, es algo que tendrá un gran impacto social, ya que será una oferta innovadora.
Más historias
La frutilla chaqueña se instala en el mercado nacional
“Con producción propia, Laboratorios Chaqueños reducirá los costos de medicamentos genéricos hasta 70%”, destacó Sager
Comenzó la pavimentación del barrio Cacique Pelayo de Fontana