
Luego de conocerse el fallo donde se lo declara absuelto con el beneficio de la duda en la causa de la muerte de Adriana Barreto, Carlos Ojeda fue notificado de su libertad.
Hoy Diario Colonia Elisa tomó conocimiento que la policía local realizo la notificación de la libertad a Carlos Ojeda, luego de esta notificación se desconoce si Ojeda regresará a Colonia Elisa.
La querella informo que apelará el fallo.
LA CAUSA
Adriana Gisela Barreto, de 26 años, fue hallada muerta y con un disparo en el pecho en noviembre de 2020 en su domicilio ubicado en la calle Corrientes de la localidad chaqueña de Colonia Elisa. El disparo provino del arma reglamentaria del agente policial Carlos Ojeda, pareja de la mujer fallecida.
Si bien en un principio la causa fue caratulada como «supuesto suicidio», luego de la denuncia de la madre de Gisela manifestando que su hija le había comentado que sufrió violencia de parte de Ojeda, se pidió la detención del mismo y la causa fue recaratulada como «femicidio agravado» y tiene como único imputado a Carlos Ojeda, quien permaneció detenido desde entonces.
Más historias
Vecinos organizaron una vigilia a horas de la sentencia por el crimen de Fernando
Caso Báez Sosa: Burlando dijo que «no puede permitirse otra sanción que no sea perpetua»
Caso Báez Sosa: habrá un operativo de seguridad especial por la lectura de la sentencia