6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Carlos Ojeda fue notificado de su libertad

Luego de conocerse el fallo donde se lo declara absuelto con el beneficio de la duda en la causa de la muerte de Adriana Barreto, Carlos Ojeda fue notificado de su libertad.

Hoy Diario Colonia Elisa tomó conocimiento que la policía local realizo la notificación de la libertad a Carlos Ojeda, luego de esta notificación se desconoce si Ojeda regresará a Colonia Elisa.

La querella informo que apelará el fallo.

LA CAUSA

Adriana Gisela Barreto, de 26 años, fue hallada muerta y con un disparo en el pecho en noviembre de 2020 en su domicilio ubicado en la calle Corrientes de la localidad chaqueña de Colonia Elisa. El disparo provino del arma reglamentaria del agente policial Carlos Ojeda, pareja de la mujer fallecida. 

Si bien en un principio la causa fue caratulada como «supuesto suicidio», luego de la denuncia de la madre de Gisela manifestando que su hija le había comentado que sufrió violencia de parte de Ojeda, se pidió la detención del mismo y la causa fue recaratulada como «femicidio agravado» y tiene como único imputado a Carlos Ojeda, quien permaneció detenido desde entonces. 

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: