31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Chocó con su auto a una moto y huyó: lo detuvieron minutos después

Un hombre de 27 años terminó detenido este sábado, en Tres Isletas, luego de que atropellará con su auto una moto en la que viajaban cuatro personas las cuales resultaron con lesiones diversas. Tras huir, el automóvil fue hallado en el centro de la ciudad y su conductor demorado.

El episodio vial se registró pasadas las 6 de la madrugada de este sábado, sobre la Ruta Nacional 95, del que participaron una motocicleta Motomel Keller 110 cc. que fue encontrada sobre una de las banquinas de la cinta asfáltica y un auto marca Peugeot, modelo 207.

El rodado era conducido por un hombre de 39 años, acompañado de una mujer de 33 años, una adolescente de 12 y una niña de 8 años. Todos fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital local. 

De las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial pudieron determinar que el automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el siniestro. 

Más tarde lograron hallar el automóvil estacionado sobre una de las calles céntricas de la ciudad, realizaron el secuestro y también el traslado del conductor de 27 años, quien en su examen médico refiere “Sin lesión, con aliento alcohólico”. Conforme directivas de la fiscal en turno fue notificado aprehensión en la causa que se instruye como “Supuestas Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito”.

Del parte médico se pudo establecer, que el conductor de 38 años, resultó con “Escoriaciones Leves”, por su parte la mujer con “Politraumatismos, TEC moderado y múltiples”, la adolescente con “Múltiples Escoriaciones” y la niña “TEC Leve con atorraría, múltiples Escoriaciones”, todos ellos fueron derivados al Hospital Castelli, para estudios de mayor complejidad.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: