31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Catamarca: hallaron sin vida al ministro de Desarrollo Social y sospechan de un crimen

El ministro provincial de Desarrollo Social de Catamarca, Juan Carlos Rojas, fue hallado sin vida en su casa durante las primeras horas del domingo. Según las primeras informaciones, el ministro, quien además era también secretario general del gremio UTGHRA, habría muerto por causas naturales.

El deceso del integrante del gabinete provincial, de 73 años, causó gran impacto en el arco político y la comunidad. En el domicilio se ordenaron las pericias de rigor, aunque en principio todo indica que el lamentable deceso se produjo por causas naturales.

Sin embargo, el dirigente sindical Luis Barrionuevo, amigo del exfuncionario que llegó a la provincia para despedir los restos, sostuvo que «a Rojitas lo mataron no tengo ninguna duda». La Justicia ordenó la realización de una autopsia para develar las causales de la muerte.

«El resultado dio que tiene todos los órganos bien. No hay forma de que Rojitas se haya golpeado», expresó Barrionuevo al llegar a Catamarca en charla con el programa radial La Brújula. Y agregó que «alguien lo golpeó en la cabeza, cayó de frente y se lastimó la cara».

En ese sentido, el gobernador Raúl Jalil escribió: «Adiós querido Rojitas, un gran amigo y un enorme representante del gremialismo que construye y gana derechos. Le envío un fuerte abrazo a toda su familia y seres queridos en este difícil momento, estamos para ustedes».

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: