6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Asaltan a dos abuelos y le roban hasta la crema para las hemorroides

Ocurrió en Morón. Hilda, su marido (paciente oncológico) y una empleada doméstica, fueron amenazados con un revólver los ladrones

Una pareja de abuelos fue asaltada en su casa de Morón, por delincuentes fuertemente armados. Hilda de 69 años, su marido Ricardo de 71 (paciente oncológico) y una empleada doméstica, fueron amenazados con un revólver los ladrones que se llevaron hasta «las cremas para las hemorroides», denunciaron las víctimas.

“Sacame el revólver de la cara”, le dijo Hilda al ladrón cuando la encañonó en su casa de García Silva al 300. La abuela contó que decidió hacerle frente y gritar para que la trabajadora doméstica la escuche.

Hilda recibió un golpe en la cara. Luego el ladrón tomó del cuello a la empleada doméstica. «En todo momento le dije que no nos íbamos a tirar al piso como él quería”, refirió la dueña de casa a Primer Plano.

HASTA LA CREMA DE LAS HEMORROIDES

Lo primero que pidió el ladrón fue que le entreguen medicamentos de todo tipo, los que hubiera en la casa. “Se llevaba hasta una crema para hemorroides”, contó la abuela.

Después pidió dinero en efectivo, cosa que la familia no tiene: “somos jubilados, vivimos al día”, le dijo la abuela al ladrón.

Los ladrones fueron detenidos.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: