
Ocurrió en Morón. Hilda, su marido (paciente oncológico) y una empleada doméstica, fueron amenazados con un revólver los ladrones
Una pareja de abuelos fue asaltada en su casa de Morón, por delincuentes fuertemente armados. Hilda de 69 años, su marido Ricardo de 71 (paciente oncológico) y una empleada doméstica, fueron amenazados con un revólver los ladrones que se llevaron hasta «las cremas para las hemorroides», denunciaron las víctimas.
“Sacame el revólver de la cara”, le dijo Hilda al ladrón cuando la encañonó en su casa de García Silva al 300. La abuela contó que decidió hacerle frente y gritar para que la trabajadora doméstica la escuche.
Hilda recibió un golpe en la cara. Luego el ladrón tomó del cuello a la empleada doméstica. «En todo momento le dije que no nos íbamos a tirar al piso como él quería”, refirió la dueña de casa a Primer Plano.
HASTA LA CREMA DE LAS HEMORROIDES
Lo primero que pidió el ladrón fue que le entreguen medicamentos de todo tipo, los que hubiera en la casa. “Se llevaba hasta una crema para hemorroides”, contó la abuela.
Después pidió dinero en efectivo, cosa que la familia no tiene: “somos jubilados, vivimos al día”, le dijo la abuela al ladrón.
Los ladrones fueron detenidos.
Más historias
Vecinos organizaron una vigilia a horas de la sentencia por el crimen de Fernando
Caso Báez Sosa: Burlando dijo que «no puede permitirse otra sanción que no sea perpetua»
Caso Báez Sosa: habrá un operativo de seguridad especial por la lectura de la sentencia