
Un hombre que estaba con su pareja en un hotel alojamiento, denunció que le robaron el auto del estacionamiento. El ladrón quedó filmado.
Un delincuente se coló en un hotel alojamiento y se robó del estacionamiento un Volkswagen Gol color bordó de un cliente. El ladrón, salió del lugar manejando con toda tranquilidad, como si fuera el dueño del vehículo. Los encargados del comercio le dijeron a la víctima que no se hacen responsables.
El increíble hecho tuvo lugar en 1 y 61 de la ciudad de La Plata. Ariel, fue a pasar un momento de placer en pleno mundial y se quedó sin su Gol. La víctima, le contó al medio 0221.com.ar que los encargados del hotel le dijeron que «no se hacían responsables» y que hizo la denuncia pero «no saben nada del auto».
SIN GOL
«Al pedir la habitación, demoraron en entregar la llave un poco más de lo habitual», contó el joven y agregó que se retiraron cerca de las 0.30, pero al llegar al estacionamiento el auto ya no estaba.
Ariel comentó indagando que luego ingresó «a informarle a la recepcionista del robo y me manifestó que eso no es una cochera, que ellos no se hacían responsables».
En los videos de las cámaras de seguridad que logró obtener la víctima, puede verse cómo fue que el delincuente ingresó al lugar, precisamente a las 22.31, y logró meterse en el Gol para luego llevárselo manejando en dirección a la calle 115.
«Lo raro es que en el tiempo que entré y se demoraban en darme las llaves de la habitación, es el momento en que me estaban robando el auto», agregó Ariel quien recalcó que si bien hizo la denuncia en la comisaría, aún no tiene novedades de su vehículo.
Más historias
Vecinos organizaron una vigilia a horas de la sentencia por el crimen de Fernando
Caso Báez Sosa: Burlando dijo que «no puede permitirse otra sanción que no sea perpetua»
Caso Báez Sosa: habrá un operativo de seguridad especial por la lectura de la sentencia