31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Pirómanos incendiaron un auto estacionado en el barrio Malvinas

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de la avenida Malvinas y calle Necochea. Según vecinos, dos jóvenes a bordo de una motocicleta rociaron combustible y prendieron fuego el vehículo. No se registraron heridos.

Un auto estacionado fue incendiado por pirómanos durante la madrugada de este lunes. Ocurrió en el barrio Complejo Malvinas de Resistencia. No se registraron heridos.

Según informó la policía, pasadas las 3.30 de la madrugada, fueron alertados por un automóvil Peugeot 301 el cual estaba siendo afectado por las llamas. Interviniendo dotaciones de Bomberos Voluntarios Zona Sur y el departamento de Bomberos Policial, quienes sofocaron el foco ígneo. El propietario, de 37 años de edad, se hizo presente en el lugar y se lo invitó a realizar la denuncia.

De acuerdo a la información suministrada por vecinos, dos individuos a bordo de una moto 110 centímetros cúbicos habrían sido los responsables del ataque. Se acercaron al vehículo, y uno de ellos rompió el vidrio, arrojó combustible y procedió a prenderle fuego dándose a la fuga en forma inmediata

Fuente: Chacodiapordia

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: