26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un joven de 24 años fue acribillado a tiros en plena calle: los atacantes se dieron a la fuga

El joven y su novia estaban comprando tortaparrillas cuando fueron abordados por los agresores. Aún no hay detenidos.

En la tarde de este miércoles, cerca de las 18:20, un joven identificado como Mario Eduardo Gómez, de 24 años fue asesinado a balazos en plena calle. En el momento, el sujeto se encontraba acompañado por su novia. 

Según el relato de la mujer presente, llamada Angélica Cantero los atacantes de movilizaban en una motocicleta color azul y tras emitir los disparos se dieron a la fuga. 

En mayor detalle, el joven y su novia se detuvieron en un puesto de tortaparrillas ubicado sobre la avenida Rissione al 200, en la ciudad de Resistencia, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que terminaron con la vida de Gómez. 

En el momento se hizo presente una ambulancia y los médicos constataron que el ciudadano ya ingresó en el móvil sin signos vitales, presentando herida de arma de fuego en brazo derecho, en hombro izquierdo y múltiples heridas por arma de fuego en región dorsal izquierdo. 

Tras el suceso, tanto su novia como la vendedora del puesto de comidas, llamada Luz Sofía Aquino fueron trasladadas a la comisaría para prestar declaración testimonial.

En relación con los agresores, conforme lo manifestado por Canteros, un hombre llamado Cristian Pitala sería el autor de los disparos y estaba acompañado por Santiago Ramírez.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: