31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Quisieron esconder 259 gramos de cocaína debajo de la alfombra del auto durante un control y los descubrieron

Hoy por la mañana los efectivos de la División Drogas Charata realizaron un control vehicular en la Ruta 6, allí detuvieron la marcha de un vehículo y secuestraron cocaína.

Alrededor de las 7 el personal realizó una inspección sobre un automóvil Toyota Corolla el cual era conducido por una mujer de 26 años, y al notar la presencia policial el acompañante un hombre de 62 años ocultó un bulto debajo de la alfombra.
Inmediatamente los agentes les solicitaron a estas personas que desciendan del rodado y al realizar una requisa minuciosa hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina en su interior, $4800, y dos teléfonos celulares.
Ante ello los policías realizaron prueba de campo sobre el contenido del paquete y la misma arrojó un resultado positivo para cocaína con un peso de 259 gramos.
Finalmente, el masculino fue detenido en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, la mujer fue notificada de la misma causa para luego proseguir en libertad, y el rodado y los elementos hallados fueron secuestrados.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: