6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Quedó en encontrarse con un joven al que conoció en redes y fue abusada

Una joven de 18 años, luego de quedar en verse con un contacto de una red social, denunció que fue drogada y abusada. Las lesiones fueron constatadas por una médica.

Se pudo saber que el caso es investigado por el Departamento de Investigaciones Complejas y la víctima es hija de un policía retirado, quien junto con otra hija fueron los primeros en ponerse en alerta porque la adolescente había dejado de atender y contestar el celular.

La chica fue ayudada por una persona que la vio desorientada cerca de su domicilio, en avenida Las Heras al 1400 aproximadamente. La causa quedó a cargo de la fiscal de investigaciones en turno número 2, Ana González de Pacce.

Fuentes de la investigación confirmaron que una médica de la guardia del hospital Julio C. Perrando revisó a la víctima y constató lesiones compatibles con una agresión sexual.

El hecho habría sucedido este lunes después de la una de la madrugada. La sobreviviente fue trasladada al hospital en un móvil de Investigaciones y, según precisó, el ataque fue en avenida Urquiza, pero no pudo dar a que altura.

El padre y suboficial retirado de 61 años informó a los investigadores que su hija desapareció el domingo cerca de las 17.30 y que por unas horas no tuvieron noticias de ella. Pero una hermana de la víctima, más tarde puso en aviso al padre de que ya la adolescente había aparecido en cercanías del departamento donde reside, pero que estaba alterada y desorientada debido a los efectos de alguna droga.

Los vecinos ayudaron a la mujer hasta que llegaron sus familiares y acudieron a hacer la denuncia y recibir asistencia médica.

Lo que se sabe hasta el momento es lo aportado por el denunciante, ya que habló con una amiga de su hija, quien pudo darle mayores precisiones sobre las horas previas al abuso sufrido.

La amiga le informó al hombre que su hija había quedado en encontrarse con un sujeto al que conoció por Facebook y que se verían en el Parque de la Democracia, en Resistencia, y que ese individuo le propuso buscarla en auto, que luego se supo lo hizo en un Peugeot color blanco.

El perfil del usuario de la red social, de acuerdo con la denuncia radicada por el progenitor y la víctima, es ‘Juan Sebastián Yerenich‘, al que ninguna de las amigas lo conoce.

FUENTE: DIARIO NORTE

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: