
Además, el gobernador dijo que abrirán la posibilidad de estudios terciarios en Comandancia Frías y que el gobierno provincial sigue “impulsando obras y políticas públicas que promuevan el desarrollo y una mejor calidad de vida para El Impenetrable chaqueño”.

Las intendentas Alicia Leiva (Colonias Unidas) e Inés Ortega (Fuerte Esperanza) se reunieron este jueves 3 con el gobernador Jorge Capitanich en su despacho. Con la intendenta Leiva, dialogaron acerca de las obras que ejecuta el gobierno provincial en la localidad y los títulos de propiedad que se entregarán en los próximos meses. Capitanich detalló que la agenda incluyó “la obra de la Ruta 30, 13 nuevas cuadras de pavimento urbano y la construcción de 20 nuevas viviendas que se suman a las 50 ya entregadas”.
Con la intendenta Ortega de Fuerte Esperanza, el gobernador dialogó acerca de los avances en las obras de perforaciones y la ampliación de redes de distribución domiciliaria de agua, que se realizan en el municipio y en Comandancia Frías. “En Laguna, El Recreo, Puente el Recreo y Campo del Niño vamos a garantizar el acceso a la salud con nuevos centros sanitarios”, aseguró Capitanich.
Respecto a nuevas políticas públicas en la región, el gobernador dijo que “queremos abrir nuevas tecnicaturas en Comandancia Frías y descentralizar el Instituto de Educación Superior René Favaloro, que actualmente depende de Juan José Castelli”. Por último, el mandatario provincial aseguró en sus redes sociales que “seguimos impulsando obras y políticas públicas que promuevan el desarrollo y una mejor calidad de vida para El Impenetrable chaqueño”.
Más historias
El gobierno diagrama acciones junto a representantes de la Granja Educativa La Josefina
Personal de Centros de Salud destaca los beneficios de la nueva historia clínica digital
La Escuela de Verano comenzó con múltiples actividades en 133 sedes de la provincia