26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Mientras el alerta por tormentas se extiende hasta mañana, hubo lluvias escasas y granizo en Sáenz Peña

Según los datos que releva la Policía del Chaco, hasta las 17 de este sábado no se registraron milimetrajes importantes en la provincia, mientras continúa el alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que abarca a todo el territorio chaqueño y se extiende hasta mañana domingo.

Los principales registros se dieron en La Eduvigis, con 30 mm, Laguna Limpia, 20 mm. y Ciervo Petiso 12 mm. En tanto, si bien no hay al momento registros oficiales sobre milimetrajes en Sáenz Peña, usuarios de redes sociales de distintos barrios de la ciudad mostraron videos y fotos con un evento de granizo ocurrido durante la siesta de este sábado.

Otros registros fueron: El Tacuruzal, 9 mm; Selvas del Río de Oro, 5 mm; Presidencia de la Plaza, 4 mm; Pampa Almirón 3 mm; Las Garcitas, 2 mm; y 1 mm en General San Martín, Pampa del Indio y Colonia Elisa.

El alerta por tormentas

Con toda la superficie provincial pintada en amarillo, el Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta por tormentas en buena parte del Nea y del litoral argentino hasta mañana domingo.

En la provincia, se espera que las tormentas se desarrollen incluso hasta la mañana del domingo. Las mismas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm en el centro del país, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: