26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Makalle: Hizo caso omiso a la prohibición de acercamiento y termino detenido

Se trata de un ciudadano de 36 años, quien se acercó a su ex pareja y a su hijo, pese a una orden judicial y hallándose en condicional.

El sábado, una ciudadana de 28 años se hizo presente a la comisaría local donde adujo y denuncio que su ex pareja se apersono hacia ella y su hijo en la vía pública. Poseia una denuncia por violencia familiar y se encontraba en libertad condicional, pero la irrumpió y los agentes lo detuvieron.

Efectivos locales, el día viernes atendieron a un ciudadano quien denuncio un hecho de problemáticas con la pareja actual de su ex, quien le reclamaba que este poseía una pensión de su hijo de 9 años y no la aportaba a la ciudadana. Una vez en la dependencia, los agentes consultaron sus datos en el Sistema SIFCOP, donde poseía una orden de Detención por una causa de Violencia de Género, la cual le dieron Condicional y Prohibición de Acercamiento hacía su ex pareja e hijo. Pero consultado con la magistratura en turno dispuso dejar sin efecto por conocer su domicilio actual.

Seguidamente, el día sábado, una mujer de 28 años quien es la ex pareja del ciudadano, lo denuncio por irrumpir dicha sentencia librada por Prohibición de Acercamiento, al momento de cruzarlo por la vía pública cuando se encontraba con su hijo.

Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno, los uniformados se dirigieron al domicilio del hombre, sitio en las 25 Viviendas donde lo detuvieron y alojaron en la unidad actuante.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: