6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Selección Argentina tendrá el aliento del interior del Chaco

“Vení a alentar a la Selección” es la propuesta para vivir el partido de La Scaloneta contra México esta tarde a las 16. Esta vez habrá puntos de aliento en Las Breñas, General San Martín, Juan José Castelli y Machagai, con cita a las 15, una hora antes del partido.

En estos puntos de aliento estarán las cámaras de Chaco TV alimentando la emoción por la Copa del Mundo. En cada sitio habrá pantalla gigante, sorteo de camisetas y elementos deportivos de Lotería Chaqueña, además de juegos para compartir con la gente de la mano del personal del Instituto del Deporte. 

Las vecinas y vecinos de cada localidad mencionada están invitados a disfrutar de esta jornada para alentar a la Selección Argentina en el Microestadio de Juan José Castelli; el Club América de General San Martín; la Casa de las Culturas de Las Breñas y el Centro de Educación Física Nº 13 de Machagai.

A las 19 se emitirá Jugada maestra, el programa del mundial en Chaco TV, con el análisis, los datos y toda la emoción que dejará el encuentro entre Argentina y México. 

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: