26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La maestra Carolina González recibió el auto OKM que ganó en el “Mes de la Docencia”

La profesional trabaja en el Jardín de Infantes «Merceditas de San Martín», de Resistencia y este viernes, recibió el vehículo que ganó en el sorteo realizado por el Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación. 

El ministro de Educación, Aldo Lineras, hizo entrega este viernes del auto 0 km a Carolina Elizabeth González, la docente ganadora del primer premio del sorteo realizado con el apoyo de Lotería Chaqueña, en la cena por el Mes de la Educación para agasajar a la docencia que fue organizada por el Gobierno Provincial el pasado 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala. La entrega del vehículo Fiat Cronos se realizó en la concesionaria Meucci Automotores, de Resistencia.

La seño Carolina trabaja en el Jardín de Infantes N° 1 “Merceditas de San Martín” de Resistencia y expresó su felicidad y agradecimiento por la adquisición del vehículo 0 km y también por el agasajo de reconocimiento a la docencia. «Me siento muy bendecida; haber ganado este premio fue una sorpresa total, la verdad que nunca antes siquiera lo había soñado. Estoy disfrutando junto a mi familia de esta experiencia muy linda», manifestó la docente.

El ministro celebró poder compartir con ella «y con toda la docencia este reconocimiento al enorme trabajo que se realiza en los diferentes ámbitos de la educación», y manifestó su deseo de «continuar en 2023 con estas propuestas para encontrarnos y festejar». También agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña para hacer posible la entrega de tan importantes premios para las y los docentes de todos los niveles y modalidades.

Del sorteo, que contó con innumerables premios, entre motos, electrodomésticos y bicicletas, con este auto como premio mayor, participaron más de 21.000 docentes de toda la provincia, quienes se inscribieron digitalmente durante el mes de septiembre en el Sistema Integral de Educación (SIE) para poder participar.

La docente Salustiana Benecke, de La Leonesa, ganó una moto 0Km que ya está disfrutando; así como también la docente Nancy Yacubowski, de Los Frentones, que todavía no pudo retirar la suya por razones de tiempo y distancia.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: