26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Escondida: Vialidad provincial ejecuta ocho nuevas cuadras de pavimento

La obra, que demanda una inversión de $64.914.590,83, presenta un avance del 65% en su proyección final.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que las ocho nuevas cuadras que se ejecutan en La Escondida avanzan a buen ritmo y presentan un progreso del 65% en su proyección final. La obra, cuyo presupuesto oficial es de $64.914.590,83, es ejecutada por la empresa Accent S.A, y supervisada por la Ingeniera Alicia Martínez.

El paquete comprende las calles Justo José De Urquiza y Rogelio Monasterio entre Av. Madre Teresa de Calcuta y calle R. Lepetit; calle Padre Cocca Luque entre calle Axel Silva y Av. San Martín; calle Julián Vande Voorde entre calle Axel Silva y Av. San Martín y entre calle Santa Fé y calle Circ. Del Quebracho; calle Temporale entre calle Circ. Del del Quebracho y calle S/N

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela señaló que el objetivo es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: