26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Escondida: una concejal se fue a pasear a Europa y despertó la polémica

La concejal Mariela Winnik estaría de paseo en España, y sin ningún tipo de pudor por la situación económica acuciante, publicó imágenes a sus redes sociales y estados de WhatsApp; que luego de la polémica e indignación de la gente las eliminó. Lo cierto es que, mínimamente, se necesitaría tres millones de pesos para unos días o un viaje así.

Evidentemente, la crisis no afectó a todos, ya que una “simple” concejal de un humilde pueblo, como lo es La Escondida, se manda semejante paseo nada más y nada menos que al “viejo mundo”. Winnik, en su paseo por Europa, se tomó fotos en España y, según fuentes cercanas, estaría interesada en visitar al Papá Francisco, siguiendo los pasos de intendentes chaqueños que estuvieron por Roma días pasados.

Por el apellido, no caben dudas que Mariela tendría un parentesco directo con el intendente de la localidad, Francisco Winnik. Pero ¿eso justifica su situación económica?

Teniendo en cuenta las declaraciones juradas de Winnik, no contaría con el caudal o la capacidad económica de realizar este estilo de viaje y, según los vecinos que muchas veces pidieron ayuda, Mariela no hacía otra cosa que “llorar miseria”, señalando que “todo está complicado”.

A la espera del regreso, Mariela Winnik deberá dar cuentas de ¿cómo hizo? para realizar este tipo de viaje, por el momento nadie quiere molestarla, ya que está ocupada compartiendo desde San Sebastián (España), estados del municipio que a la gente le dan silletas…

FUENTE: NOVA

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: