1 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Indignante: un niño de 5 años le confesó a su papá que habría sido abusado por un hombre cercano a la familia

Según la denuncia radicada por los padres, el niño actuaba de manera extraña hasta que finalmente le contó a su papá lo que habría sucedido en un viaje con amigos que hicieron el fin de semana.

Los padres del menor de 5 años, oriundos de la localidad de Sáenz Peña, denunciaron el supuesto abuso luego de que su niño confesara en inocentes palabras que algo habría sucedido. 

En la mañana del lunes, el papá de niño, de 40 años, se acercó a la unidad policial para narrar lo sucedido. Durante el fin de semana, el hombre viajó con su hijo de 5 años y una familia amiga, a la localidad de Villa Río Bermejito. En ese contexto habría ocurrido el abuso.

Según detalla, luego de volver del viaje, el menor de 5 años se comportaba de manera extraña y luego de mucha insistencia, le confesó a su papá lo que habría sucedido. En esa línea, la denuncia describe que el niño le contó a su papá que el hombre que viajo con ellos, de 40 años, habría abusado de él cuando el menor fue al baño en la madrugada.

En ese contexto, los padres del nene realizaron la denuncia y accionaron penalmente contra el hombre. Mientras que el niño de 5 años fue examinado en el hospital local, para constatar la presencia de lesiones por abuso.

FUENTE: DIARIO TAG

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: