6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Grave denuncia de una docente: habría sido abusada por el director de la escuela donde trabaja

Una gravísima denuncia ocurrió en la localidad de Villa Río Bermejito. Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por el director de la escuela donde ella trabaja. 

Todo inició el pasado 25 de noviembre cuando la joven de 28 años se acercó hasta la comisaría local para realizar una denuncia. En el escrito, la mujer comentó que el 18 de noviembre se encontraba trabajando en el establecimiento educativo «Anexo La Pelole E.E.P. N° 854 ‘Alberto Gómez’». 

En ese sentido luego de finalizar sus actividades laborales, la joven comentó que se dirigió hasta la escuela del Pasaje El Colchón donde está ubicada la base de la institución y que había sido citada por el director del establecimiento una vez que termine del horario para firmar las documentaciones de sus altas como suplente.

Así las cosas, de acuerdo a la denuncia radicada por la mujer, luego de ingresar a la oficina de la dirección, el hombre cerró la puerta con llave y mientras ella firmaba los papeles, él intentó besarla en la boca, la manoseó en el sector de los pechos y otras partes del cuerpo. 

Ante la situación, la joven decidió accionar penalmente contra el director del establecimiento educativo. El fiscal en turno dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto. 

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: