2 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonias Unidas: Un aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego

Se trata de un ciudadano de 41 años. Hay una escopeta calibre 16 y un cartucho percutado incautados.

Esta tarde, una ciudadana de 37 años manifestó que un ciudadano se hizo presente en su domicilio y la amenazo por un hecho donde, el perro de la mujer le habría matado a un chivo de su propiedad. Al momento del arribo del personal, lo aprehendieron y secuestraron el arma que portaba.

Pasada las 16, desde el Lote 7 solicitaban presencia policial por amenazas con arma de fuego. Es por ello, que los efectivos de la Comisaría local acudieron y se entrevistaron con la damnificada quien informó a los agentes, que un vecino se hizo presente portando una escopeta reclamando un hecho. Se trataría sobre una situación donde, el perro de la ciudadana habría matado un chivo de la propiedad del hombre.

Mediante ello, los agentes se movilizaron para identificar al autor, tratándose de 41 años, quien fue aprehendido y le secuestraron una escopeta calibre 16, junto a un cartucho del mismo calibre percutado.

La Fiscalía en turno dispuso la notificación en causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis, quedando alojado en la unidad actuante.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: