31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa ya tiene su agenda de verano 2022-2023

El intendente Pedro Maidana y los encargados de diferentes áreas del municipio prepararon una gran agende de verano para vivir a pleno en Colonia Elisa, Muchas actividades y la inauguración del parque acuático que se convierte en un gran atractivo regional.

Se realizo el lanzamiento de la Agenda de Verano 2022-2023 desde el municipio de Colonia Elisa, el propósito del intendente Pedro Maidana y de los funcionarios de distintas áreas del municipio es que la localidad se convierta en un atractivo regional, se preparan muchas actividades, la mas esperada es la inauguración del parque acuático que se va convertir en un gran atractivo turístico regional.

La agenda es muy amplia, con una mirada inclusiva e igualadora, esta preparada y pensada para la familia, niños y ñiñas, para compartir con amigos y recibir a los visitantes ofreciéndoles un gran atractivo para vivir el verano en Colonia Elisa. Los jóvenes tendrán una gran agenda para compartir.

Te esperamos para que nos visites, conozcas y disfrutes de las actividades culturales, deportivas, inclusivas y recreativas que tenemos por ofrecer para el mes de diciembre de 2022 y los meses de enero y febrero de 2023 en Colonia Elisa.

☀️#VeranoEnColoniaElisa

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: