1 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa presente en los “Juegos Nacionales Evita” en San Luis

Martín Gaitán entre los 60 competidores y competidoras que participarán en diversas disciplinas, durante el evento que se desarrollará hasta el 12 de noviembre.

Martín Gaitán, quien estará representando al Chaco en la categoría de Fotografía Adultos Mayores de los Juegos Culturales Evita 2022, luego de obtener el 1° puesto en la Instancia Provincial.

Martín es vecino de Colonia Elisa y se encuentra residiendo en la Vivienda Tutelada de Adultos Mayores.

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño acompañan a la delegación provincial que participará de los “Juegos Nacionales Evita” para personas mayores. La fiesta del deporte y la cultura se realiza desde este lunes 7 y hasta el 12 de noviembre en la provincia de San Luis, con más de 1.500 competidores de todo el país.

Chaco cuenta con 60 competidoras y competidores en tejo, sapo, ajedrez, tenis de mesa, truco, padel, orientación y newcom. “Los Juegos Evita aseguran el derecho al deporte y la recreación para todas las edades, son mucho más que una competencia deportiva, son más derechos y más inclusión para todos y todas”, destacó Osvaldo Pérez Cuevas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: