26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: La semana en resumen

Este primero de noviembre se realizó un nuevo operativo de asesoramiento y de realización de diferentes trámites de ANSES.

Tuvo lugar en la Sala del Arte, la Cultura y el Turismo. Con estos operativos se busca que el Estado esté cerca de todos y todas, garantizando el acceso a diferentes beneficios.

Se realizó la presentación de Candidatos para las Elecciones a Centro de Estudiantes

Los alumnos y alumnas de la E.E.S N° 20 «Islas Malvinas», presentaron sus candidatos y propuestas para las elecciones del Centro de Estudiantes que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

Este 3 de noviembre el Jardín de Infantes N° 105 «Guido A. Miranda», la U.E.G.P N° 226 «Instituto Enseñarte» y la E.E.E N° 26 «Prof. Graciela Elsa Rey», llevaron a cabo la Muestra de Educación Física. Esto tuvo lugar en el C.E.F N° 22 «Prof. Humberto Mario Maidana”.

Mientras tanto en la semana se seguía desarrollando la obra de la nueva Terminal de Ómnibus de Colonia Elisa, el Centro de Desarrollo Infantil de Colonia Elisa, la refacción y ampliación del Hospital Sargento Cabral, las refacciones en el Club Deportivo Municipales:

✅️Refacción integral de los sanitarios del microestadio.

✅️Sistema de desagües pluviales.

✅️Sistema eléctrico e iluminación de todo el predio.

✅️Refacción de la sede social.

✅️Creación de estacionamiento de vehículos.

✅️Cisterna de provisión de agua.

✅️Nuevo Cerco Olímpico.

✅️Nuevas y seguras tribunas.

Además, se informa a los ciudadanos que el próximo 15 de noviembre, el Ministerio Seguridad y Justicia del Chaco llevará a cabo la puesta en funcionamiento de los radares en la Ruta Provincial N° 9, en cercanías de Colonia Elisa y Capitán Solari.

Estos equipamientos tendrán la función de controlar los límites de las velocidades en las rutas, precisamente sobre las zonas urbanizadas, con el fin de prevenir siniestros viales.

Se recuerda también que se encuentra vigente el Plan de Moratoria de Impuestos Municipal. Es un régimen especial que incluye la condonación de los intereses que tienen registradas esas deudas. Pagando en 1 solo pago se quita el 100% de los intereses, en 3 cuotas la quita es del 75%, en 6 cuotas es del 50% y en 12 cuotas se quita el 25% de los intereses.

El próximo domingo te contaremos más novedades. ¡Buen comienzo de semana!

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: