6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa contará con su Parque Acuático para el verano 2022-2023

El intendente Pedro Maidana continua con sus políticas de inclusión e igualdad para Colonia Elisa, con fondos municipales se compraron toboganes para el parque acuático de la localidad.

Con vehículos del Municipio de Colonia Elisa se realizo el traslado de 2 toboganes de agua que fueron adquiridos con recursos municipales. Una nueva oferta basada en los servicios de esparcimiento y recreación, se va a concretar la construcción de parque acuático.

Estos juegos estarán siendo colocados a partir de este lunes en las piletas del Club Deportivo Municipales para este verano, acercando esta infraestructura para generar igualdad e inclusión, sin la necesidad de trasladarse a otro lugar.

Pedro Maidana: «Nos estamos preparando para vivir y disfrutar la colonia de vacaciones a pleno. El objetivo es que las familias Eliseñas puedan tener una nueva opción de entretenimiento, que a la misma vez resulta ser una oportunidad atractiva para la diversión y el turismo».

Colonia Elisa es pionero con esta infraestructura y tendrá un gran impacto en la región, resultará muy atractiva por nuestro caluroso clima y porque la zona no cuenta con una oferta de servicios de ese rubro que sea innovadora y esté a la altura de lo que se puede encontrar.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: