
El intendente Pedro Maidana continua con sus políticas de inclusión e igualdad para Colonia Elisa, con fondos municipales se compraron toboganes para el parque acuático de la localidad.
Con vehículos del Municipio de Colonia Elisa se realizo el traslado de 2 toboganes de agua que fueron adquiridos con recursos municipales. Una nueva oferta basada en los servicios de esparcimiento y recreación, se va a concretar la construcción de parque acuático.
Estos juegos estarán siendo colocados a partir de este lunes en las piletas del Club Deportivo Municipales para este verano, acercando esta infraestructura para generar igualdad e inclusión, sin la necesidad de trasladarse a otro lugar.
Pedro Maidana: «Nos estamos preparando para vivir y disfrutar la colonia de vacaciones a pleno. El objetivo es que las familias Eliseñas puedan tener una nueva opción de entretenimiento, que a la misma vez resulta ser una oportunidad atractiva para la diversión y el turismo».
Colonia Elisa es pionero con esta infraestructura y tendrá un gran impacto en la región, resultará muy atractiva por nuestro caluroso clima y porque la zona no cuenta con una oferta de servicios de ese rubro que sea innovadora y esté a la altura de lo que se puede encontrar.
Más historias
La frutilla chaqueña se instala en el mercado nacional
“Con producción propia, Laboratorios Chaqueños reducirá los costos de medicamentos genéricos hasta 70%”, destacó Sager
Comenzó la pavimentación del barrio Cacique Pelayo de Fontana