31 de enero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Broma criminal: Valium en el termo de una profesora

Fue en un colegio secundario de Corrientes. Una estudiante alertó a la rectora de la institución y se evitó una tragedia. La idea inicial era darle «veneno para ratas»

El hecho ocurrió el martes 17 de noviembre pasado. La profesora Andrea Correa de 37 años daba clases, en el segundo año del colegio Colonia Liebig de Corrientes. Según el relato publicado por Radio Sudamericana, una estudiante tomó su termo personal y le introdujo pastillas molidas de valium para que la docente las consumiera. Antes, habían pensado en ponerle veneno para ratas.

El medio correntino confirmó que la profesora llegó a consumir el agua del termo. Sin embargo, otra estudiante que advirtió lo que pasaba le avisó a la rectora de la institución.

Luego de unos minutos, la docente comenzó a sentirse mal y debió comunicarse con su familia para que fueran a buscarla.

COMUNICADO DE LA ESCUELA

Cuando el caso tomó conocimiento público, la escuela privada divulgó un comunicado en el que informan que se están «tomando las acciones pertinentes». También pidieron a la comunidad educativa que no se haga «eco de los trascendidos de redes sociales».

«QUISIERON MATAR A MI HIJA»

Por su parte, Hugo Correa, padre de la docente dijo que la rectora verificó el ataque. También que la atacante confirmó que trajo de su casa tres pastillas molidas de Valium.

«En sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de ratas, para mí es un atentado, un intento de homicidio», dijo el papá de la docente.

Según Correa, los alumnos «le hicieron eso porque es una profesora muy exigente».

La docente permanece con licencia médica.

FUENTE: https://viaszeta.com/

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: